En virtud de la contingencia sanitaria, Departamentos y Turismo Náutico Rossbach ha realizado un serio compromiso, tanto con la seguridad y salud de su personal, como de sus huéspedes.
Es por ello que, constantemente nos apegamos a las disposiciones y exigencias que la autoridad sanitaria dictamina.
Actualmente, para ingresar a la Región de Aysén -ya sea vía terrestre, aérea o marítima-, el pasajero debe contar con un examen PCR negativo, con un máximo de 4 días desde la toma de la muestra, el cual se exige a todos quienes sean mayores de 8 años de edad.
Por otro lado, contamos con un protocolo interno de ingreso, a través del cual el huésped quien mantiene un contacto mínimo con el anfitrión, debe ingresar siempre portando su mascarilla en áreas comunes, limpiar sus zapatos en el pediluvio habilitado donde, de igual forma, hay a su disposición alcohol gel en caso que lo requiera. Posteriormente, ingresa a un pasillo en el cual procederá a tomar su temperatura a través de un termómetro infrarrojo digital sin contacto -debiendo marcar un máximo de 36,8º C- y a sanitizar su equipaje con desinfectante en aerosol.





Ya dentro de cada departamento y/o cabaña el huésped tendrá a su disposición una planilla, la cual debe rellenar minuciosamente, puesto que, dicha información será reservada eventualmente para establecer trazabilidad de ser necesario.
Mientras la emergencia sanitaria siga activa, la cabaña y departamentos NO serán mostrados al público de manera presencial.
En cuanto a la sanitización de nuestras dependencias, Departamentos y Turismo Náutico Rossbach cuenta con un Nebulizador ULV, el cual se maneja con amonio cuaternario de última generación, así como un esterilizador a vapor para las superficies, además de los productos que regularmente se utilizar para el efecto.